jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Y si fuera yo?

  


   Hola,me llamo Samuel .Tengo 16 años.Soy de Siria tuve que venir a España.Porque querían matarme a mi y a mi familia yo conseguí escapar de la muerte,pero mis padres no lo consiguieron les pillaron pasando la frontera,y los mataron.A mi hermana pequeña no la mataron , pidieron dinero por ella y como en mi pueblo no había trabajo viene a España para conseguirlo . Estuve trabajando día y noche para conseguir el dinero , pero al cabo de un tiempo conté todo el dinero y me falta todavía mucho dinero.Un día pensé en ir al banco a pedir un préstamo para pagar lo que me faltaba , les conté para que lo quería el dinero pero como yo era de otro país y me lo negaron.Al día siguiente me fui a hablar con el presidente para haber si podría ayudarme,le conté toda la historia de mi vida, yo pensaba que no me iban a ayudarme,pero el presidente me digo esperase un momento ,espere a los 10 minutos vino con el dinero y me lo dio y a sin le pude pagar a los terroristas y tener otra vez a mi hermana pequeña.

                                                          FIN

                                                          

2 comentarios:

  1. Adelante, Pedro.
    Corrige el texto separando las oraciones con puntos.
    Añade una imagen de una persona en busca de refugio.

    ResponderEliminar