jueves, 28 de enero de 2016

¿Como puedo cambiar el mundo?



                              ¿Cómo podemos cambiar el mundo?


  Como podemos contribuir a salvar nuestro mundo con algo sencillo?
1.- Usen lo menos posible productos quimicos como javones, detergentes, shapoos, gel, expraits, insectisida etc.
2.- No desperdicien el algua (Si lavan su auto no lo hagan con manguera, lavenlo con moderadas cubetas de agua. Si tiene hijos o ustedes niños no tiren el agua. No dejen las llaves abiertas).
3.- Compren en lo que puedan productos de su nacionalidad para apoyar el empleo en su pais y su economia.
4.- Fomenten los valores en sus hijos sin descuidar la convivencia de sus hijos con sus amistades que bien podrian desfomentar los valores entre ellos ademas de cuidar que su hijo no juege ni vea peliculas, caricaturas etc con violencia y falta a la moral.
5.- Utilizen unicamente el carro para transladarse a lugares retirados de una forma que solo sea usado para una nesesidad no un lujo ( si ocupa ir a la tienda, papeleria, ala escuela si se encuentra cerca, etc vaya caminado o en bicitleta).
6.- No contamine el ambiente tirando basura a la calle, el parque, el mar, rios etc porque aunque sea una simple basura esta contamina hasta 15 su espacio.
7.- Si tiene carro afinelo cuando sea nesesario para que no contamine.
8.- Recicle, ahorre y economise (si tiene un cuaderno viejo pero con hojas uhselas, si tiene colores viejos uselos, si tiene pedazos de madera construya algo, etc).
9.- Separe su basura por la categoria organica, sanitaria e inorganica (la basura no existe si la volvemos abono, si la regeneramos como el papel, vidrio,).
10.- No compre productos de baja calidad y o desechables como cucharas de plástico, platos de cartón, los conosidos juguetes chatara de 2 pesos de china etc.
11.- Compre en lo mas mínimo que sea posible productos plásticos.
12.- Lo mas importante cuide el medio ambiente y respete a los animales.

1 comentario:

  1. Por favor, Pedro.
    En vez de copiar lo que has encontrado en la web, selecciona las ideas que prefieras y utiliza tus propias palabras.

    ResponderEliminar