jueves, 3 de marzo de 2016

Un día en Albox



Era el 20 de Agosto de 2015. Estuve todo el día entrenando para jugar un campeonato llamado las 24 horas. Jugamos 3 partidos: el primero que fue a las 17:00 y terminó a las 17:20 con un tanteo de 5 a 1 perdiendo nosotros.Después jugamos el segundo partido de la fases de grupos fue mas fácil para nosotros los primeros 5 minutos y vamos 2 a 0 a parte nuestra pero el entrenador tuvo un fallo y saco a los dos mas buenos del equipo y nos empataron 2 a 2 en 5 minutos nos volvieron a sacar a mi y a mi compañero y nos pusimos por delante otra vez 3 a 2 me sacaron a mi y nos empataron tuvimos unas muy buenas oportunidades pero la fallemos a tan solo un minuto de que terminase el partido tuvimos la ultima oportunidad que la tuve yo pero le di al palo y toco el pito del final del partido jugaron los otros equipos y nosotros estábamos en las gradas viéndolo estuvimos hablando de el ultimo partido que nos quedaba que si lo empatábamos o lo perdíamos no pasábamos a las semifinales llevábamos 1 puntos y si ganábamos nos poníamos con 4 puntos y en las semifinales.

1 comentario:

  1. Bien hecho, Pedro. Pero hay que corregir el texto y continuar con la historia hasta el final.
    Aquí está el texto corregido:
    "Era el 20 de Agosto de 2015. Estuve todo el día entrenando para jugar un campeonato llamado las 24 horas. Jugamos 3 partidos: el primero que fue a las 17:00 y terminó a las 17:20 con un tanteo de 5 a 1 perdiendo nosotros. Después jugamos el segundo partido de la fase de grupos. Fue mas fácil para nosotros: los primeros cinco minutos íbamos 2 a 0 a favor nuestro, pero el entrenador tuvo un fallo y sacó a los dos mejores del equipo. Nos empataron 2 a 2 en cinco minutos. Nos volvieron a sacar a mí y a mi compañero y nos pusimos por delante otra vez 3 a 2. Me sacaron a mi y nos empataron. Tuvimos unas muy buenas oportunidades pero las fallamos. A tan solo un minuto de que terminase el partido, tuvimos la ultima oportunidad, que la tuve yo. pero le di al palo y tocó el pito del final del partido.
    Jugaron los otros equipos y nosotros estábamos en las gradas viéndolo. Estuvimos hablando del último partido que nos quedaba. Si lo empatabamos o lo perdíamos no pasábamos a las semifinales. Llevábamos un punto y si ganábamos nos poníamos con cuatro puntos y en las semifinales".

    ResponderEliminar